Lista de LibrosLista de Libros

Book Cover
Buy this book online
Cuenta Ratones

Por Ellen Stoll Walsh

Cuidado que la serpiente está cerca buscando ratoncitos tiernos y gorditos para comer. Pero primero los contará para disfrutarlos más a la hora de la comida. Esta serpiente no se sacia con unos poquitos, su apetito le pide que se coma diez ratones. Sin embargo después de tanto esfuerzo los ratoncitos se salen con la suya y logran escaparse de la trampa de la serpiente. En este libro se enseña al niño a contar de una forma creativa y usa la aventura para capturar al lector hasta el final.


Book Cover
Buy this book online
Léale a su conejito

Por Rosemary Wetts

En las páginas de este libro encontrará un espacio de intimidad y cariño para con su hijo. De una forma sencilla se presentan diferentes ideas para que los padres le lean a sus niños. Este pequeño libro está diseñado para que el niño asocie desde temprana edad la letra imprenta con el dibujo que la acompaña. Bellos y llamativos colores, que varían en cada página, llamará la atención del bebé. Esta pieza es definitivamente una bella manera de motivar a los padres a que le lean a sus hijos.


Book Cover
Buy this book online
Si Le Das Una galleta A Un Ratón

Por Laura Joffe Numeroff

En este libro, ganador de muchos premios, los lectores disfrutarán de todas la peripecias que el protagonista tiene que pasar por tan solo brindarle una galletita a su amigo el ratón. En este texto, acompañado de vivas ilustraciones, se presenta una narración encadenada donde cada cosa que decide hacer el ratoncito compromete al protagonista más y más hasta el punto en que toda la casa se transforma en un verdadero desorden. Después de tantas ocurrencias el lector se preguntará si algún día se atrevería a darle una galletita a un ratón.


La Biblioteca InfantilLos Tres AnimalitosActividad Para ImprimirLista de Libros
La Biblioteca InfantilLos Tres AnimalitosActividad Para ImprimirLista de Libros

© 2009 Public Library of Charlotte & Mecklenburg County
310 N. Tryon Street, Charlotte, NC 28202 Phone: 704-416-0100
Comentarios