Lista de LibrosLista de Libros

Book Cover
Buy this book online
El sapo que no queria comer

Martha Sastrias

El rey sapo no quería comer nada, cada día le traían postres y comidas deliciosas pero él las rechazaba. Un día la reina tortuga, invitó al médico del reino para que le dijera el porqué de la inapetencia de su esposo el sapo, y ¡por supuesto! al rey sapo solo le gustaban los insectos. De ahora en adelante se le traería el manjar de insectos al sapo, pero queda por descubrir cuál es la comida secreta de la reina tortuga. Una historia divertida con ilustraciones creativas y cierto sentido del humor.


Book Cover
Buy this book online
Froggy se viste

Jonathan London

Por fin llega el invierno y Frogy la ranita desea salir a jugar en la nieve. Pero a Froggy se le olvida cada vez que sale un artículo de su ropa. Primero se le olvida ponerse los pantalones, luego la bufanda, la chaqueta y tiene que desvestirse nuevamente para luego pornerse las cosas que se le olvidan. Todo el día entra y sale de la casa vistiéndose y desvistiéndose y al final del día se da cuenta que se le olvidó ponerse la ropa interior. Después de tanto trabajo en vestirse y desvestirse se da por vencido y decide irse a la cama. Este cuento es un excelente recurso para introducirle al niño los artículos de la ropa; la forma inteligente en que está narrado cautivar´ la atención de los pequeñitos, haciéndolos reir en cada una de las secuencias de la historia.


Book Cover
Buy this book online
¡Salta, ranita salta!

Robert Kalan

Una rana que persigue a una mosca,luego la persigue un pez, luego una serpiente, una tortuga, una red y finalmente es perseguida por un grupo de niños. La rana escapa de cada una de estas situaciones usando la rima repetitiva del cuento "¡Salta, ranita salta!" ("Jump, frog, jump!"). Un libro de pocas palabras y de excelente traducción, lleno de ilustraciones coloridas que muestran el peligro que corre la rana en cada escapada.


La Biblioteca InfantilLa Pelota Dorada¿Ves las diferencias?Lista de Libros
La Biblioteca InfantilLa Pelota Dorada¿Ves las diferencias?Lista de Libros

© 2009 Public Library of Charlotte & Mecklenburg County
310 N. Tryon Street, Charlotte, NC 28202 Phone: 704-416-0100
Comentarios