Lista de LibrosLista de Libros

Book Cover
Buy this book online
Alicia y Greta

Steven J. Simmons

Este cómico cuento está muy bien traducido al español. Alicia la brujita buena y Greta la traviesa harán reir el lector gracias a las increíbles aventuras en que ambas se meten. Greta siempre inventando problemas y enredos nunca prestó atención a su maestra de la escuela por lo que no aprendió la lección más importante : "Todos los embrujos, todos los hechizos, volverán sin duda a aquel que los hizo." Un mensaje final impactante que le da al libro un mayor valor literario.


Book Cover
Buy this book online
Donde Viven Los Monstruos

Maurice Sendak

Esta bella pieza ilustrada, merecedora de la medalla Caldecott, transporta a grandes y chicos al mundo desconocido de los monstruos. Un niño y su imaginación llevan al lector a otro tiempo y espacio y muestran que los monstruos no son tan importantes como estar en el hogar. El olor de una rica cena cambia la mente del niño y lo motiva a volver de nuevo a su casa usando nuevamente el bote mágico de su imaginación.


Book Cover
Buy this book online
La princesa vestida con una bolsa de papel

Robert N. Munsch

Este divertido cuento narra las aventuras de la princesita Elizabeth quien con astucia e inteligencia logra engañar al dragón que tenía secuestrado a su prometido el príncipe Ronaldo. En un arrebato inesperado, el dragón destruye el vestido de la princesa, su castillo y secuestra el príncipe Ronaldo. La princesa se viste con una bolsa de papel y va al rescate de su prometido. Pero al llegar finalmente a su destino, se da cuenta que todos sus esfuerzos de rescate no valieron la pena ya que Ronaldo tampoco valía la pena, ni siquiera para casarse con la princesa.


La Biblioteca InfantilLos Acertijos¿ De quién se el sombrero?Lista de Libros
La Biblioteca InfantilLos Acertijos¿ De quién se el sombrero?Lista de Libros

© 2009 Public Library of Charlotte & Mecklenburg County
310 N. Tryon Street, Charlotte, NC 28202 Phone: 704-416-0100
Comentarios