Lista de LibrosLista de Libros

Book Cover
Buy this book online
Fue el Gorila

Barbara Shook Hazen

La imaginación de un niño confunde al lector, quien se pregunta si realmente "Fue el gorila". Este tierno texto presenta un diálogo entre la madre y el hijo quien trata de hacer ver a su madre que realmente en su cuarto está un gorila. Este gorila es el culpable de todo el desorden que se presenta en la habitación. Queda del lector el creerlo o no. Las bellas ilustraciones de Ray Cruz hechas en blanco y negro capturarán la atención visual del niño y lo introducirán a una forma original de artes gráficas.


Book Cover
Buy this book online
La Escapada de Marvin El Mono

Caralyn y Mark Buehner

Imagínense las aventuras de un mono fuera del zoológico. Por supuesto que Marvin es un mono muy sociable y visita miles de lugares divertidos durante su escapada. Este libro, bellamente ilustrado, hará a todos pensar en los lugares que aunque parezcan rutinarios para algunos son bien divertidos para otros . Al final el lector se encontrará con otra sorpresa en el parque del zoológico, una sorpresa que usted tendrá que descubrir.


Book Cover
Buy this book online
Un Gorila

Atsuko Morozumi

A través de las ilustraciones de este libro los niños aprenderán a contar y a distinguir los objetos, animales y cosas dentro de un prado, una casa, un bosque, un campo lleno de nieve, un campo, una cerca, en el mar, un árbol, y un bello jardín. Al final del libro los niños podrán contar y ponderle nombre a cada uno de los animalitos y objetos previamente mostrados en el libro


Book Cover
Buy this book online
Una Monita Crece

Rita Golden Gelman

Una monita perteneciente a la rama de los tumbili o monos azules explora su mundo. Este bello relato nos describe las etapas por las que todos, hombres y animales, vivimos. De una manera entretenida los niños se verán reflejados en la vida de esta monita que en dos años ya había aprendido a buscar comida, a reconocer a sus amigos y enemigos. Al final, la monita azul, ya casi un adulto, repetirá este maravilloso ciclo de crecer.


La Biblioteca Pre-escolarEl Gorila AmarilloGorilito va de comprasTítere de GorillaLista de Libros
La Biblioteca Pre-escolarEl Gorila AmarilloGorilito va de comprasTítere de GorillaLista de Libros