Lista de LibrosLista de Libros de Freda

Book Cover
Buy this book online
Julieta Y Su Caja de Colores

Carlos Pellicer López

Un libro ideal para introducir al niño al arte de pintar. Julieta, descubre que con su caja mágica de colores podía presentar el mundo, la lluvia, el canto de pájaros, los burros verdes y hasta sus sueños. Este bello libro, ilustrado con trazos infantiles, nos enseña que el arte de pintar es una excelente herramienta para describir tanto las cosas concretas como aquellas abstractas tales como sentimientos. Y al final se concluye con un bello mensaje: Saber pintar es saber decir las cosas.


Book Cover
Buy this book online
Oso Pardo, Oso Pardo, ¿Qué Ves?

Bill Martin Jr.

Comenzando con un gran oso pardo, adivina qué otros animales están escondidos en las páginas siguientes incluyendo una rana verde, un pájaro, rojo, un caballo azul. La suave rima del texto de Bill Martin: "Oso Pardo, Oso Pardo, ¿ Qué Ves?" combinado con las coloridas ilustraciones de Eric Carle, estimula a todo infante a recitar la rima con el lector. Este encantador clásico es un excelente libro de conceptos de colores y animales.


Book Cover
Buy this book online
¿Qué te gusta?

Michael Grejniec

Este cuento nos presenta la cómica situación entre dos hermanitos donde uno se copia de los gustos del otro. La repetición aquí presente, es una forma ideal para introducir al niño a un mundo de conceptos, además de las atractivas ilustraciones que le presentan al niño la magia de los colores. Cada página está ilustrada por un color diferente y en cada una se dibuja un objeto que fácilmente crea una conversación entre el lector y el niño. Arcoiris, serpientes, pájaros, gatos y otros, son algunos de los conceptos que se introducen en la historia. Pero el cuento no se queda en conceptos sino que traspasa al sentimiento materno, donde ya la palabra me gusta queda corta ante el amor de un niño a su madre. Este cuento es una excelente herramienta interactiva entre padres e hijos.


La Biblioteca Pre-escolarColoree El Arcoiris¿Qué Color Es?Juego de Concentración de ColoresLista de Libros de Freda
La Biblioteca Pre-escolarColoree El Arcoiris¿Qué Color Es?Juego de Concentración de ColoresLista de Libros de Freda