Lista de LibrosLista de Libros de Bella

Book Cover
Buy this book online
Corduroy

Don Freeman

Un osito de peluche llamado Corduroy esperaba en la tienda de juguetes a que algún niño lo quisiera comprar. Una niña, al verlo, quedó encantada con la ternura de este osito, pero había solo un problemita: a Corduroy le faltaba un botón en su tirante. La madre persuade a la niña para que no lo compre. En la noche Corduroy se despierta y recorre los departamentos de aquel centro comercial buscando su botón perdido. Un vigilante lo atrapa y lo devuelve a su sitio. Pobre Corduroy, otra vez de vuelta al departamento de juguetes. Al final el cuento nos da una gran sorpresa, pues la niña nunca olvidó a Corduroy. Este libro nos enseña una linda lección y es definitivamente una historia inolvidable.


Book Cover
Buy this book online
Milton el Madrugador

Robert Kraus

Una vez más este autor con un lenguaje sencillo cautiva al lector. Cada página contiene una a dos oraciones por lo que es un cuento perfecto para introducir al niño a la lectura. Milton, el osito panda, trata de despertar a todos los animalitos del bosque pero nada puede hacer. Milton al cantar en voz alta hizo que las montañas y los árboles se estremecieran y los animales dormilones quedaran regados por todas partes. Milton comienza a ponerlos nuevamente en su lugar, pero la tarea lo deja muerto de cansancio. Todos despiertan pero ahora Milton duerme y nadie lo iba a despertar. Las bellas ilustraciones de Josée y Ariene Aruego le dan vida y alegría a este cuento, perfecto para la hora de dormir.


Book Cover
Buy this book online
Oso Pardo, Oso Pardo, ¿Qué Ves?

Bill Martin Jr.

Comenzando con un gran oso pardo, adivina qué otros animales están escondidos en las páginas siguientes incluyendo una rana verde, un pájaro, rojo, un caballo azul. La suave rima del texto de Bill Martin: "Oso Pardo, Oso Pardo, ¿ Qué Ves?" combinado con las coloridas ilustraciones de Eric Carle, estimula a todo infante a recitar la rima con el lector. Este encantador clásico es un excelente libro de conceptos de colores y animales.


La Biblioteca Pre-escolar6 Ositos de Peluche¿Qué Se Pondrá Bella?Patrón de Oso de PapelLista de Libros de Bella
La Biblioteca Pre-escolar6 Ositos de Peluche¿Qué Se Pondrá Bella?Patrón de Oso de PapelLista de Libros de Bella