Lista de LibrosLista de Libros de Cham

Book Cover
Buy this book online
Clifford va de Viaje

Norman Bridwell

En esta oportunidad Clifford, el perro grande y colorado, sigue el rastro de sus dueños después de haber sido imposible llevarlo de viajes para las vacaciones de verano. Una larga travesía llena de sorpresas y aventuras le espera a Clifford mientras sigue las huellas de su dueña Emilia Isabel. Finalmente Clifford dio con el paradero de sus dueños justo a tiempo para salvarle la vida a Emilia quien casi es atacada por una osa. Su hazaña le otorga el derecho de quedarse con sus dueños en el campamento durante las vacacines de verano.


Book Cover
Buy this book online
Fue el Gorila

Barbara Shook Hazen

La imaginación de un niño confunde al lector, quien se pregunta si realmente "Fue el gorila". Este tierno texto presenta un diálogo entre la madre y el hijo quien trata de hacer ver a su madre que realmente en su cuarto está un gorila. Este gorila es el culpable de todo el desorden que se presenta en la habitación. Queda del lector el creerlo o no. Las bellas ilustraciones de Ray Cruz hechas en blanco y negro capturarán la atención visual del niño y lo introducirán a una forma original de artes gráficas.


Book Cover
Buy this book online
Se Venden Gorras

Esphyr Slobodkina

Gorras, se vende gorras, a ciencuenta centavo cada gorra. Un vendedor ambulante vende su mercancía de gorras de colores. Después de caminar se sienta debajo de un árbol para descansar. Lo que nunca se imaginaría es que todas sus gorras desaparecerían. ¿Quién se llevó las gorras? Y ¿ Cómo recuperarlas? Son preguntas que descubrirás en esta interesante trama que capturará la atención de grandes y chicos. La travesura de unos monos nos harán reir a todos. Este libro está muy bien traducido y se recomienda leer en voz alta.


Book Cover
Buy this book online
Una Monita Crece

Rita Golden Gelman

Una monita perteneciente a la rama de los tumbili o monos azules explora su mundo. Este bello relato nos describe las etapas por las que todos, hombres y animales, vivimos. De una manera entretenida los niños se verán reflejados en la vida de esta monita que en dos años ya había aprendido a buscar comida, a reconocer a sus amigos y enemigos. Al final, la monita azul, ya casi un adulto, repetirá este maravilloso ciclo de crecer.


La Biblioteca Pre-escolarPlátanos Para El AlmuerzoCuenta los PlátanosTitere de Un Mono Hecho de PapelLista de Libros de Cham
La Biblioteca Pre-escolarPlátanos Para El AlmuerzoCuenta los PlátanosTitere de Un Mono Hecho de PapelLista de Libros de Cham