Lista de LibrosLista de Libros

Book Cover
Buy this book online
La Canción del Lagarto

George Shannon

Lagarto era un animalito que le encantaba inventar canciones. Oso al escuchar la canción del lagarto no pudo resistir pedirle que se la enseñara. Pero lamentablemente la memoria del oso no es muy buena y tiene que regresar varias veces a pedirle a lagarto que se la enseñe otra y otra y otra vez. Finalmente lagarto tiene una idea para aprender canciones, una idea que todo niño puede usar para practicar su memoria. El secreto está en relacionar la letra de las canciones con la vida de cada uno . . . Un libro muy gracioso para los niños que comienzan a introducirse a la lectura.


Book Cover
Buy this book online
Salsa

Lillian Colón- Villa

¡Bongó, trompetas, timbales, güiro y ahora a bailar! En este divertido cuento bilingüe se da ha conocer el famoso ritmo afro-caribeño conocido como Salsa. La niña, que narra la historia, nos describe de una manera amena los instrumentos que se usan en este ritmo, la forma en que se baila y su proveniencia. Una de las cosas más lindas del cuento es que la familia participa de todas las etapas de la salsa, que definitivamente es un momento especial para los protagonistas de la historia y para todo aquel que ama los ritmos y la música caribeña.


Book Cover
Buy this book online
The Flute Player/La Flautista

Robyn Eversole

Una mezcla de nostalgia, fantasía, ternura, color, vida. En esta maravillosa pieza literaria se relata la historia de una flautista que con su música alumbra las vidas de todas las personas que viven en su edificio. Un día su flauta se descompone y una pequeña niña que vive en el primer piso de su edificio compone su flauta al soplar con fuerza. El soplo de la niña convierte la música en mariposas, peces, hojas verdes, plumas, y luego la flautista al tocar su instrumento crea con su música aquellas cosas necesarias para la existencia de las personas que viven en su edificio. Este definitivamente es un libro inolvidable para todas las edades.


La Biblioteca Pre-escolarEl Coro del CorralLa Banda Super EstrellaCajita MusicalLista de Libros
La Biblioteca Pre-escolarEl Coro del CorralLa Banda Super EstrellaCajita MusicalLista de Libros